ACTIVIDAD ETICA







Imagen relacionada



1. Leer las paginas 16 y 17 para despues dar la interpretacion a los terminos que aparecen en el cuadro de la pagina 6, relaionandolo con la actividad profesional que piensan realizar en un futuro. 





La autonomia sera de fundamental importancia en la actividad profesional que yo pienso ejercer, pues por medio de ella voy ayudar a las personas a reconocer y valorar las capacidades y posturas de los demas, ademas ellos tendran la libertad de dar a conocer sus opiniones y tomar decisiones por si mismos sin ser juzgados o maltratados,  y en caso de que eso ocurra tengo que luchar por proteger su integridad y restaurar sus derechos vulnerados.

Resultado de imagen para autonomia imagen animada
Autonomia
Por mi lado yo sere una persona autonoma capaz de expresar mi opinion y  desarrollar actividades de una manera independiente, ademas de saber decidir sobre lo que me conviene y lo que le conviene a la persona que yo este representando sin necesidad de que los otros influyan en mi comportamiento o decisiones, pues me tengo que encargar de que los demas respeten su integridad.








Resultado de imagen para beneficencia imagen animada
Beneficiencia 
La beneficiencia solamente en algunos casos se vera relacionada con mi profesion, pues en algunas ocasiones tendre que dar todo de mi por defender la postura, intereses, pensamientos o condiciones de otra persona por medio de mis argumentos y conocimientos para que finalmente esa pueda salir ganadora sobre lo que esta en discusion, es decir para que pueda salir beneficiada, pero tendre que tener en cuenta que esta saldra beneficiada si verdaderamente es quien fue afectada o quien tiene la razon, porque de lo contrario por mi etica profesional tengo que hacer justicia y que realmente salga beneficiado quien sea el verdadero afectado. 






Resultado de imagen para igualdad
Igualdad y proteccion 
La no maleficiencia siempre estara presente en mi carrera universitaria y mi vida laboral, pues siempre tengo que buscar el beneficio y la proteccion de quien realmente lo necesite sin poner sobre ellos los intereses de los demas o mi porpio interes, pues siempre tengo que buscar la manera de que cada una de las personas tengan una vida digna, brindarles la proteccion de su integridad, de su moral y no permitir que nadie le cause ningun daño, pues yo estare encargada de brindar apoyo a quien lo necesite y luchar en contra de las acciones que puedan causar daño o perjudicar a otros, teniendo encuenta mi etica y mi moral. 





Resultado de imagen para justicia
Justicia de la mano con la igualdad 
La justicia sera fundamental para mi vida profesional, pues yo sere la encargada de tratar a todos de la misma manera, pues cada una de las personas tienes los mismos derechos, deberes, capacidades... sin importar su origen cultural o social, sus condiciones economicas o su portura ideologica y de pensamiento es decir tengo que tratarlos igual los unos y los otros, ademas mi objetivo es penalizar aquellos actos que incumplen la ley y vulneran los derechos de los demás, teniendo en cuenta la postura de quien me encuentre defendiendo y la parte opuesta. 



 Carrera universitaria: Derecho 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

AROMATICOS

GRUPOS DE LA TABLA PERIODICA

Charla Policia Nacional