Charla Policia Nacional





La charla que nos dicto el integrante de la policia nacional, mas especificamente quien es el encargado de realizar la induccion a quienes desean ingresar a la institucion fue muy buena, pues nos hablo de muchas de las consecuencias que me  puende traer el consumo de drogas en esta etapa de mi  vida y como puede cambiar mi proyecto de vida y mi desarrollo personal, integral y intelectual, pues siempre el consumir este tipo de sutancias generar un transtorno o una adiccion que solo trae consecuencias negativas en mi salud, integridad y equilibrio psicologico, pues esto es un obstaculo para cumplir mis metas, tambien nos hablo sobre algunas drogas que son aceptadas o legales como lo es el alcohol y el cigarrillo que contienen sustancias que generan un tipo de adiccion y que no deberian ser legales, pues por mas que se crean que son las menos innofensivas son las mas consumidas, tambien explico sobre algunas drogas que sirven como calmantes medicinales y como los jovenes deciden usarlas de la manera equivocada, finalmente nos dice que no debemos consumir ningun tipo de droga, pues mientras nosotros nos destuirmos con ellas las grandes mafias tienen mas dinero y poder. 

Comentarios

  1. NO HABÍA QUE HABLAR QUE DIJERON SINO LA REFLEXIÓN QUE HABÍA QUE HACER ACERCA DEL TEMA 3,8

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

AROMATICOS

GRUPOS DE LA TABLA PERIODICA